sábado, 28 de abril de 2007

Alfredo Zitarrosa.

...Escribo porque sé y porque me gusta. Me inspiro en la música y los versos. Más allá de todo eso, no puedo evitar de estar vivo y abierto, por dentro y por fuera, a la vida y a la muerte; a los demás, especialmente a los humildes; atento a los malos, a los mentirosos y falsarios, que me inspiran una curiosidad irresistible cerrado a cal y canto para los peores, del libertino al ladrón, del egoísta al torturador, del demagogo al adulón, del nazi fascista al cobarde, al ideólogo del no te metás...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alfredo sos la más grande!!!!!!
Gracias por el legado que dejastes y que generaciones van a disfrutar por los siglos.
Todavía recuerdo el verano del '89 cuando llegué a Montevideo me bajé de un COPSA y en un kiosco frente a la parada del bondi había multitudes de gente llorando, leyendo la portada de un diario donde mencionaba que habías fallecido.
En ese entonces era un niño y no sabía mucho del fenómeno ZITARROSA, pero el shock de haber visto tante gente triste lo recuerdo hasta el día de hoy.
Durante estos años a partir de ese día me dediqué a descubrir quién era y que hacía Don Alfredo, y fuí descubriendo porque el dolor de tantos orientales aquel día al leer las noticias. HASTA SIEMPRE!!!